Participación en salida “Sube conmigo” REI

Siete estudiantes de Enseñanza Media de nuestro colegio participaron en la 4ta salida del Programa Sube Conmigo de la Red Educacional Ignaciana (REI), ocasión en que los participantes realizaron cumbre en el Cerro Renca.

Desde el CJAL, nos representaron Ángel Colina, Belén Herrera, Mia Letelier, Maximiliano Silva, Matías O’Ryan, Fernando Ferrada y Ricardo Milos.

En la oportunidad participaron, además, estudiantes de los colegios San Alberto y San Luis Beltrán, pertenecientes a la REI, y del Colegio Padre Álvaro Lavín y la Escuela Padre Hurtado, de la Fundación Súmate, quienes, recorriendo el camino, reflexionaron en torno al contexto nacional y también sobre las dificultades que presentaron en el sendero.

Cabe recordar que «Sube Conmigo» es un programa que hace 14 años brinda a estudiantes entre 14 y 18 años una experiencia de formación por medio del montañismo. La iniciativa busca que la montaña sea un medio para formarlos en valores como el compañerismo, el amor por la naturaleza, el trabajo en equipo, entre otros, y en el ámbito pastoral.

Agradecemos a todos quienes se sumaron con entusiasmo y motivación a esta salida que, sin duda, fue de mucho fruto para todos.