Noticias

Conoce nuestras noticias y actividades:

Actividades de finalización IV° Medio 2023

Nuestros estudiantes de IV° Medio participaron en diversas actividades con motivo del cierre de su ciclo escolar.

Estudiantes de 7° y 8° Básico del colegio participaron en experiencia REI «Camino al Magis”

Este año nos representaron Sofía Cariqueo, Liceth González y Pedro Betancourt de 8° Básico; y Agustina Solís y Salomón Rodríguez, de 7° Básico.

Representación teatral “Hansel y Gretel”

El viernes 03 de noviembre, en el Salón parroquial, se realizó la representación teatral del clásico “Hansel y Gretel”, en la que participaron 26 estudiantes del electivo “expresión y creación teatral”.

Celebración Primera Comunión 2023

Con este sacramento, se continúa con la formación cristiana y el desarrollo espiritual tanto de nuestros estudiantes como de sus familias.

Estudiantes de I° y II° Medio vivieron la experiencia Talita Kum organizada por la REI

Talita Kum permite la experiencia progresiva de encuentro con Jesús, ahondando en la interioridad y conociendo distintos modos de rezar.

Feria de Ciencias en CJAL

Este año participaron los niveles Pre-kínder, Kínder, 3°, 4°, 6°, 8° Básico, y III° y IV° Medio.

Celebración del Día de la Interculturalidad

Estudiantes de 7° Básico, I°, II°, III° y IV° Medio, participaron el martes 10 de octubre en la celebración del Día de la Interculturalidad, organizado por el Departamento de Historia.

CJAL celebró el Día de las Matemáticas

Esta actividad tuvo como propósito difundir la cultura matemática en nuestra comunidad en general; sustituir las preconcepciones negativas que se tienen hacia esta ciencia por una visión positiva y alentadora que estimule el aprendizaje; y...

Captadores de la Fundación En Todo Amar y Servir (ETAS) visitan nuestro colegio

El objetivo de esta instancia fue darles a conocer nuestro proyecto educativo para así sensibilizarlos con el fin de atraer a más donantes y socios a la Fundación Loyola, sostenedora de nuestro establecimiento.
1 2 3 9

Participa en nuestra comunidad