Fiesta de San Ignacio 2023

El 31 de julio, la comunidad del Colegio José Antonio Lecaros celebró la Fiesta de San Ignacio, nuestro Santo Patrono. Para ello, hubo una preparación durante los días previos en la oración de la mañana con la Novena que fue entregada a todos los cursos para preparar el espíritu. También se realizaron lienzos ignacianos para “vestir” nuestro colegio y a esto se sumó la realización de su biografía que daba la bienvenida a todo aquel que entraba a nuestras instalaciones.

En el marco de esta fiesta se contó con el arte de nuestros estudiantes que graficaron escenas de la vida de Ignacio, trabajo preparado junto a la profesora Norkis.

“Me pareció muy linda la celebración de San Ignacio, ya que cantamos y recibimos un regalo para nuestro altar en la liturgia”, dijo Julieta Soto, estudiante de 1° Básico. Por su parte, Michelle Vidal, asistente de aula, comentó que “fue un momento muy agradable. Los niños y niñas de Primer ciclo estaban muy emocionados al ver a sus compañeros actuar la vida de San Ignacio”.