Celebración de Sacramentos Primera Comunión y Confirmación 2023

El viernes 25 de agosto se celebraron los sacramentos de la Primera Comunión y de la Confirmación para integrantes de nuestra comunidad educativa, en la Parroquia Jesús de Nazaret, en una ceremonia presidida por el Padre Julio Larrondo, Obispo Auxiliar de Santiago y por Ignacio Ceroni S.J., capellán de nuestro colegio.

En la ocasión recibieron su Primera Comunión 18 niños/as y su Confirmación 14 estudiantes y cuatro adultos de nuestra comunidad, celebraciones en que se contó con la presencia de profesores, colaboradores y familias del CJAL.

De esta manera, como colegio continuamos propiciando la formación cristiana de nuestros estudiantes, funcionarios y familias, potenciando el desarrollo espiritual de todos/as.

Fue un provechoso tiempo de preparación donde, en cada catequesis, cada uno/a fue descubriendo la presencia de Dios en sus vidas, culminando con la ratificación de su fe.

Claudio Vidal, auxiliar de aseo de nuestro colegio que recibió la Confirmación comentó que “fue una de las ceremonias más bonitas que he vivido en este colegio; las palabras del Obispo llegaron a mi corazón y con un dinamismo formidable que me invita a continuar viviendo mi vida bajo la palabra de Dios”.

Felicitamos a los miembros de nuestra comunidad por este importante paso en su vida espiritual.