El martes 22 de julio, se llevó a cabo el Encuentro con Cristo de 5° Básico, organizado por el Departamento de Pastoral y Formación.
En esta instancia, realizada en el Santuario del Padre Alberto Hurtado, nuestros estudiantes de 5° Básico fueron acompañados por su profesora jefe Blanca Vásquez, por la profesora de Religión, Liseth Lara, por el psicólogo Sebastián Trujillo y por el Director de Pastoral y Formación, Antonio Pulgar.
Esta experiencia tuvo como objetivo propiciar el encuentro entre nuestros estudiantes, tanto con ellos mismos como con los demás, reconociendo fortalezas y debilidades como estudiantes y como docentes, aprendiendo, a la vez, a respetarse y a compartir. Además, buscó que nuestros estudiantes se encontraran con Cristo en nuestra fe y valores cristianos, aprendiendo de la palabra de Dios y de lo que Él espera de nosotros.
“Compartir con los niños y profesores en otro contexto que no necesariamente es la sala de clases, es muy enriquecedor. Verlos alegres, jugando y compartiendo, tener la posibilidad de mirarnos como hijos de Dios, y reflexionar en torno a qué podemos cambiar para seguir su camino, es muy significativo para todos”, comentó la profesora jefe del nivel.






