8° Básico y Kínder vivieron experiencias pastorales de cierre de año

Los estudiantes de 8° Básico y los niños y niñas de Kínder, participaron en sus respectivas ceremonias de cierre de etapa escolar, donde se reconocieron los éxitos alcanzados durante su trayectoria educativa.

De esta manera, 39 estudiantes de 8° Básico junto a sus familias, participaron el miércoles 07 de diciembre en la misa de finalización de Enseñanza Básica, para dar paso a su Enseñanza Media. La eucaristía fue celebrada por el Padre Eduardo Marín, párroco de la Parroquia Jesús de Nazaret y en ella los estudiantes decidieron ofrendar el libro de clases, ya que representa la vida del curso, el fruto del esfuerzo personal y del apoyo de las familias de los estudiantes.

Por su parte, el martes 13 de diciembre, en el patio techado del colegio, niños y niñas de Kínder vivieron una liturgia que marca su paso a la Enseñanza Básica.

Al cierre de esta ceremonia, la profesora jefe de este nivel, Karen Flores, dedicó las siguientes palabras a sus estudiantes: “Gracias por regalarme cada día sus sonrisas, por compartir sus penas, alegrías y sueños, por hacerme sentir importante en sus vidas, por llamarme mamá, de forma inconsciente, cada vez que necesitaban ayuda, un abrazo o un gesto de cariño. Y a las familias les solicito que continúen apoyando a sus hijos e hijas en este largo transitar educativo que comienzan”.

En ambas oportunidades, nuestros niños, niñas y jóvenes fueron acompañados por sus familias, profesores, funcionarios y representantes del Equipo Directivo del colegio.

Enviamos a nuestros niños, niñas y jóvenes los mejores deseos en esta nueva etapa que comienzan.